fbpx

Nuevos boosters en Trumi Cosmetics

Irma Trujillo

Irma Trujillo

Autor

Nuevos boosters en Trumi Cosmetics

Hoy queremos platicarte un poco más acerca de HYDRAFACIAL, este es una propuesta totalmente innovadora y día con día ellos mismos se exigen reinventarse.

HYDRAFACIAL hoy y siempre nos va a ofrecer ser un tratamiento donde vamos a poder limpiar la piel en profundidad, exfoliarla e hidratarla. Estas son las bases de este maravilloso tratamiento.

Sin embargo, HYDRAFACIAL depende mucho de la terapeuta, porque podemos personalizar las puntas, estas se eligen según tu nivel de células muertas, tu nivel de queratina y así poderte ofrecer una limpieza basada en las necesidades de tu piel.

No es lo mismo una persona que su trabajo es fuera de casa, un arquitecto, un ingeniero o alguien que va y viene todo el día, a una persona que está todo el día en su casa o en una oficina, o que en la oficina está expuesta a la computadora, al aire acondicionado, entonces la punta que se escoge para la primera etapa de limpieza y exfoliación es crucial.

Contamos con la punta naranja, la punta azul y la punta morada que es lo más nuevo para dar un arrastre súper importante en la piel. Con esta primera etapa la piel queda perfectamente limpia, después de haber utilizado la solución ACTIVE 4 o, en caso de de detectar piel con tendencia a grasa, con poros dilatados, la terapeuta tiene un arma secreta de combinar otra solución que se llama BETA, para poder hacer un trabajo de mayor control de la glándula sebácea.

Todos estos aspectos son muy importantes que tú los sepas, para que de esta manera conozcas que estás siendo atendida en un lugar totalmente profesional y completamente capacitado para que puedas aprovechar al máximo los beneficios de HYDRAFACIAL.

Una vez que ya limpiamos y exfoliamos la piel, potencializamos todo con un GLYSAL que es una combinación de ÁCIDO GLICÓLICO y ÁCIDO SALICÍLICO, dejando que la piel quede limpia a profundidad, libre de células muertas, libre de impurezas y totalmente receptiva para aprovechar los productos que apliquemos posteriormente.

Cuando te realizas un HYDRAFACIAL básico, la máquina incluye una solución fantástica que se llama ANTIOX PLUS, con antioxidantes, con ácido hialurónico que van a hidratar la piel a profundidad. Hydrafacial tiene una alternativa para personalizar aún más tu servicio que son los boosters, hasta el día de hoy teníamos 2.

 

 

<<También puedes leer: «Conoce el nuevo vial del Dr. Nassif con Hydrafacial»>>

El primero es DERMABUILDER, que son péptidos, sobre todo para primeras líneas o finas líneas de expresión. Con este podemos trabajar y tratar los primeros signos de falta de firmeza, se aplica, luego se potencializa con la terapia de luz y después una mascarilla para que todo se pueda complementar.

Sin embargo, si tu inquietud va hacía el pigmento, las diferencias de tono, las secuelas del acné, contamos con el booster BRITENOL, este hará ese trabajo de uniformar, de reordenar tu melanogénesis y poder dejar una piel más uniforme en tono y textura, también más protegida hacía todos esos factores que generan diferencias de tono.

Hoy estamos muy contentas de compartirte que tenemos 2 viales nuevos para sumar a tu HYDRAFACIAL con grandes beneficios específicos. El primero de ellos es REGEN GF, este vial está enfocado a poder potencializar la síntesis del colágeno y la elastina. Cuando te aplicas este vial toda tu red de sostén va a ser mejor porque es justamente lo que hace el colágeno y la elastina, formar esa red de sostén, para mayor tensión, definición de contorno del ovalo facial, además de estar fortalecido con factor de crecimiento.

Sí eres de las personas que prefiere evitar las inyecciones, este es una súper alternativa, porque recuerda que HYDRAFACIAL tiene una tecnología VORTEX FUSION, para una penetración total de los activos.

Y, por último, pero no menos importante, traemos la fórmula secreta del doctor Nassif, un doctor libanés – estadounidense, cirujano plástico, con una alta especialidad en rinoplastías. Él en su centro de belleza complementa todas estas intervenciones con una fórmula magistral llamada NASSIFMD HYDRAGLUCAN INTENSE HYDRATION y con esta decide buscar a HYDROFACIAL para que la pudieran hacer en un vial.

Entonces, puedes hacer uso de este vial si buscas alta hidratación, líneas profundas o afinar poros. Y sí tú te aplicas botox, te hiciste cirugía, ultherapy, te hiciste procedimientos más profundos, este vial genera increíbles resultados, para que puedas lucir al máximo los procedimientos que hayas decidido hacerte.

El booster del doctor Nassif provee una alta hidratación a partir del ácido hialurónico en concentraciones y de una formulación muy especial, para poder proveer esta hidratación, que tu piel tenga más elasticidad y, si el botox te iba a tensar, te tense aún más o, si tu ultherapy te iba a durar 6 meses, te duré un año.

Este vial es especial para todos esos procedimientos que nos llegamos a hacer, hilos rusos, hialurónico, plasma, restylane, todos esos apoyos los puedas lucir aún más.

Con HYDRAFACIAL nos sentimos felices de poder ofrecerte este tipo de recursos en combinación de la alta tecnología que tenemos en Trumi Cosmetics para cuidar de ti y hacerte lucir siempre bella. ¡Agenda tu cita y Trumificate con nosotras!

Agenda tu cita con Trumi Cosmetics
Agenda tu cita con Trumi Cosmetics