fbpx

Conoce el nuevo vial del Dr. Nassif con Hydrafacial

Irma Trujillo

Irma Trujillo

Autor

Conoce el nuevo vial del Dr Nassif con Hydrafacial

Para Trumi Cosmetics es como alimento para el alma mantenernos en la búsqueda de cosas que sigan dando un nuevo reto a la piel. Siempre estamos en búsqueda por traerte lo mejor y sobre todo apoyado por los mejores.

Como sabes, nosotros contamos con HYDRAFACIAL, que es uno de nuestros tratamientos más buscados. Este aparato es una propuesta distinta de hidro microdermoabrasión y hoy tenemos la suma del DR. NASSIF a este proyecto, quien buscó a HYDRAFACIAL para traernos su kit especial.

La hidratación es la base de todo el resultado en tu piel, a mayor hidratación, mayor elasticidad, piel más fuerte, los poros se ven más finos, por eso es que la hidratación es la base de todo.

Este set de Hydrafacial del DR NASSIF contiene un producto estrella que son los DETOX PADS, el NIGHT THERAPY SERUM, HYDRO-SCREEN y un vial para aplicar con HYDRAFACIAL llamado HYDRAGLUCAN.

La idea de esta experiencia es buscar afinar líneas, promover firmeza, uniformar tono, mejorar la textura de tu piel, suavizar secuelas de acné, un rejuvenecimiento total, esta es una alternativa maravillosa de un procedimiento que podríamos llamar sutil, ya que no son ácidos fuertes, pero podrás notar cambios significativos.

Los DETOX PADS tienen una tecnología y una combinación de ácidos para que cuando lo pases, te esté haciendo una exfoliación que ayude a uniformar el tono, la textura y lleve activos que trabajen en la luminosidad de la piel, además de que hacen una limpieza súper profunda para que tus poros se desbloqueen y más ahora con el uso del cubrebocas.

Este set dura alrededor de tres meses, lo puedes utilizar tanto de día como de noche, solamente los DETOX PADS te recomendamos solamente los utilices por las noches.

 

 

<<Te puede interesar: «¿Qué es y para qué sirve un perfil hormonal?»>>

Cuando tu vienes a Trumi Cosmetics y te pasamos a cabina vas a venir a realizarte el HYDRAFACIAL con el vial que ya viene incluido en tu producto y que resguardamos para utilizarlo en cada una de tus sesiones.

Nosotras lo aplicamos como el DR NASSIF lo recomienda, que es de tres a cinco sesiones (dependiendo de las necesidades de tu piel), es decir, que en cada una de ellas se te estaría aplicando una tercera parte de lo que contiene el producto, porque lo que estamos buscando es que la aplicación se sume a que día con día estás aplicando HYDRO-SCREEN por la mañana y el NIGHT THERAPY SERUM por las noches para ayudar hacer la restructuración de tu piel.

En Trumi Cosmetics nos sentimos súper contentas de poder compartir con ustedes este tratamiento increíble, además de que puede ser tanto preventivo como correctivo, y puede aplicar para hombres como para mujeres. Incluso el DR NASSIF dice que puedes utilizar este tratamiento en todo el cuerpo, para una piel rejuvenecida.

Estos sueros manejan ÁCIDO HIALURÓNICO y una alta tecnología para garantizar su penetración a las capas profundas de la piel y poder depositar a diferentes niveles de tu piel ese activo. Y la suma de un suero como este, donde trabajas lo beneficios de la vitamina A sin sus efectos secundarios, donde trabajas alfa hidroxiácidos, se suman para tener una mejor síntesis de colágeno, de elastina y de esa manera atenuar las arrugas, promover más firmeza y luminosidad en tu piel.

La idea de poder estar utilizando este producto durante tres meses es porque hay que acordarnos que cada 21 a 28 días tu piel se va renovando y a los tres meses logramos “darle la vuelta”, por decirlo de algún modo, a todo el ciclo de toda tu piel y podemos tener un cambio importante en la profundidad de las líneas de las arrugas, en el tono y textura de la piel.

Confiamos en que todo esto sea información de valor para ti, apoyado por un equipo súper estricto por parte del DR NASSIF y por parte de HYDRAFACIAL, que hoy nos sentimos felices de que aquí en Trumi Cosmetics lo puedes encontrar.

Recuerda que siempre te atenderán terapeutas expertas que lo único que buscamos es lo mejor para ti. ¡Te invitamos a que vengas y te TRUMIFIQUES!

Agenda tu cita con Trumi Cosmetics
Agenda tu cita con Trumi Cosmetics