fbpx

Tratamientos

Conoce los tratamientos que tenemos en Trumi Cosmetics para ti.

ESTHEDERM

 

OXYPEELING

Tratamiento de renovación total para una piel asfixiada, cansada, fumadoras y de desvelos, combina exfoileaciones y carboxiterapia tópica para dejar una piel más suave y luminosa.

INTENSIVO AQUA

Tratamiento de hidratación total y profunda para suavizar líneas y dar confort total. Todo a base de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares. 

INTENSIVO CALM

Para pieles alteradas y muy sensibles o sensibilizadas. Calma, desinflama y fortalece desde el primer momento. Todo a base de Vitamina E.

INTENSIVO PURE

Desinflama la glándula sebácea y ataca la bacteria del acné, para responder todas las necesidades de una piel seborréica o con acné. Tiene como base los propóleos.

ESPIRULINA

Conocida como el oro azúl, revitaliza a profundidad, para pieles que se ven impactadas por procesos específicos: embarazo, lactancia, stres, deporte de alto rendimiento, dieta etc.

DETOX

Un “nuevo comienzo para la piel”, tratamiento que libera a la piel de todo aquello que acumula y la asfixia, robando su luminosidad, reparando de manera efectiva los ataques de los radicales libres.

EXCELLAGE

Exclusivo tratamiento con activos de excelencia para trabajar a nivel celular todos los signos de la edad. Líneas, arrugas y flacidez encuentran una verdadera repuesta.

ESTHEWHITE

Aclara y uniforma el tono de la piel, ideal para pieles opacas, fumadoras y con pigmentos.

CYCLANOL

Trabaja el envejecimiento cronológico, ambiental y hormonal, para las pieles que presentan cambios por temas hormonales. Deja la piel nuevamente pulposa.

SENSISYSTEM

Calma las pieles en procesos reactivos y sensibles, dando confort y restableciendo su equilibrio.

OJOS CYCLANOL

Específico para esta zona de piel tan delicada, descongestiona, hidrata y suaviza la lineas de expresión.

NATURA BISSE

 

DIAMOND COCOON

Lo más actual para todo a lo que hoy nos exponemos, renueva y detoxifica la piel, fortalece la protección natural de la piel y devuelve su luminosidad. 

Toda una experiencia de principio a fin, pues es un tratamiento muy completo que te ayudará a reducir los niveles de envejecimiento de la piel. ¡Usamos piedras de jade para consentirte!

VITAMINA C

El mejor tratamiento de vitamina C, con ciclodextrinas que liberan gradualmente este maravilloso antioxidante. Estimula la síntesis de colágeno y elastina (suaviza líneas y da firmeza), uniforma tono y repara el daño solar, así como envejecimiento oxidativo.

INHIBIT

La alternativa para quien no quiere botox o quiere algo para prolongar los benefiocios de las infiltraciones. Líneas y firmeza total con la más avanzada tegnología.

REPECHAGE

 

4 LAYER

“El tratamiento de las cuatro capas”, premiado a nivel mundial y buscado por las estrellas. Remineraliza, hidrata y reafirma la piel desde el primer momento. Toda una experiencia de maniobras y texturas. Ideal para todod tipo de piel, antes o después de la playa y antes de los grandes eventos.

RED OUT

Terapia total para pieles reactivas y sensibles, con una técnica exclusiva de masaje descongestivo y calmante. Todo a base de algas marinas ecocert y microplata.

OJOS OPTIFIRM

Tratamiento top de belleza y bienestar para la zona de ojos. Activos de nueva generación se combinan para ofrecer unos ojos renovados, descansados y rejuvenecidos.

SOTHYS

 

OJOS ACTIVE CONTOUR

Basado en té verde, extracto de pepino y árnica, ideal para cuando no hemos dormido bien, ni lo suficiente.

OJOS PERFECTION

Tratamiento de nueva generación para atender todos los signos de cansancio y al mismo tiempo un tratameinto rejuvenecedor total.

MESOESTHETIC

 

M-PEN (TRATAMIENTO MICRONEEDELING PERSONALIZADO)

El más avanzado aparato de microneedeling en el mercado y con el más extenso menú de soluciones o viales para cada tipo de necesidad (antioxidantes, reafirmentes, hidratantes, nutrición, cicatrices, despigmentantes, etc). Se trabajan diferentes técnicas y se cuida todo el protocolo médico de higiene y control para garantizar un trabajo de excelencia.

ACNÉ PEEL

Ideal para pieles con acne grado uno y dos, vital valoración de terapeuta.

ACNÉ ONE

Ideal para pieles con acné grado tres y cuatro, vital valoraciòn de terapeuta.

COSMELAN

Tratamiento global de despigmentación y aclaramiento, calificado como el mejor tratamiento  a nivel mundial.

VARIEDAD DE PEELING SEGUN NECESIDAD
  • AZELÁICO: principalmente para atender pieles grasas y con tema de impurezas.
  • SALICÍLICO: retira células muertas, permite una limpieza profunda de la piel y prepara la piel para aprovechar los siguientes tratamientos.
  • LÁCTICO: verdadero tratamiento de renovación y rejuvenecimiento, líneas, arrugas, pieles opacas y con diferencias de tonos recuperan luminosidad.
MELANTRAX

Ofrece una nueva alternativa para trabajar los pigmentos y los fondos rojos (últimamente relacionados con los pigmentos), con ácido tranexámico y otros elementos clave para cambios graduales y seguros.

OTROS SERVICIOS

 

HYDRAFACIAL

La experiencia más completa en una sola sesión, cabe mencionar que contamos con la maquina más nueva y completa del mercado, contamos con soluciones originales y todos los viales que complementan este maravilloso sevicio de primer mundo. Realizado por terapéutas altamente capacitadas para realizar el protocolo como lo manda el laboratorio y asì asegurar la mejor experiencia para nuestro paciente.

OXIDERME

Un nuevo concepto antiedad que utiliza oxígeno puro médico. 

Esta Tecnología Hiperbárica de Oxígeno médico (THBO) ha sido posible gracias a una máquina de precisión, enteramente fabricada en Europa. Además, las pistolas han sido pensadas y seleccionadas para difundir el oxígeno de forma homogénea y precisa en la zona de su piel que requiere el tratamiento.

¡Y por supuesto, en Trumi Cosmetics contamos con esta máquina!

OXIHAIR

Un tratamiento especial para el cuidado y recuperación de tu cabello a base de oxígeno puro. 

  • Mejora la penetración del color hasta un 30%. 
  • Mejora el agarre de los rizos de un brushing del 60%.
  • Aporta hidratación y brillo al cabello.
  • Un corte neto sin puntas abiertas.
CORPORALES

Trabajar corporal requiere de un trabajo conjunto con nuestro paciente, para tener resultados visibles y duraderos. Contamos con alternativas manuales y aparatología, que adaptamos de manera personalizada según las necesidades de nuestros pacientes.

 

  • Zonal localizadas difìciles
  • Celulitis
  • Post parto
  • Post y pre operatorio
DISEÑO DE CEJA

La ceja es el marco del rostro y solo respetendo la estructura ósea tendremos el marco perfecto. Estarás en manos expertas para encontrar el mejor diseño para ti, juntas veremos las diferencias naturales y las áreas que se necesiten dejar crecer, siempre buscando alargar tus ojos, realzar tu mirada, afinar facciones y generar un efecto lifting, sin duda el mejor diseño de cejas que podrás encontrar. Sin cortar ni razurar tus cejas.

Realizado con productos profesionales para cuidar tu piel, en todo momento estamos en comunicación contigo para juntas ver los cambios y las sugerencias para cuidarlas, maquillarlas y mantener la forma.

Cuidamos el grosor y el largo de tu ceja.

MAQUILLAJE PROFESIONAL

Trabajamos con los mejores productos y marcas a nivel mundial, buscamos resaltar toda tu belleza y que te sientas radiante para ese gran día. Consideramos todos los detalles profesionales para tus fotografías y/o video.

CLASES DE AUTOMAQUILLAJE

Clases personalizadas para que conozcas los colores que más te favorecen, las técnicas que mas van con ritmo de vida y como utilizar las brochas y productos para lograr el look que estás buscando.

WhatsApp

Síguenos en nuestras redes sociales:

Horario

Lunes a Viernes: 08:30 a 16:30 horas

Sábados: 09:00 a 14:00 horas

Visítanos

Av. 5 de Febrero #2125 Loc. 33 Plaza Norte, Querétaro