fbpx

¿Cuáles son las necesidades específicas y los productos que dan respuesta a tu piel?

Irma Trujillo

Irma Trujillo

Autor

Cuales son las necesidades especificas y los productos que dan respuesta a tu piel

Estamos súper contentas de tocar un tema que debe ser tratado a detalle.

En Trumi Cosmetics nos gusta dividir las necesidades básicas de la piel en un pastel con 4 rebanadas. Hoy queremos profundizar en cada uno de ellos para que puedas seguir aprendiendo y conozcas más sobre cómo cuidar tu piel y los productos que te pueden ayudar en el proceso.

En estas 4 rebanadas de las que queremos hablarte se encuentran: la hidratación, el fortalecimiento de la piel (cuando hablamos de tema de sensibilidad), la pureza (nos referimos a temas de brotes, grasa, etc.) y la reparación.

Sabemos que hoy en día existen infinidad de variedades en cuestión de productos, que pueden ser caseros, naturales, profesionales entre muchos más. Sin embargo, nosotras queremos invitarte a que cuando tengas realmente una necesidad profunda puedas ir con expertos en el cuidado de la piel para que te ayude a tratar dicha necesidad y que te guíe en la utilización de productos profesionales que ayudarán a tratarla y mejorarla.

Lo que queremos al brindarte esta información es que tú puedas distinguir cuando tienes una necesidad básica o cuando es de mantenimiento y cuando ya realmente es necesario el uso de productos más específicos.

Irma Trujillo, como fundadora, ha tenido la oportunidad de acompañar a jóvenes, mujeres y hombres en tratar sus padecimientos de la piel, obteniendo resultados positivos, logrando así mejorar su autoestima, seguridad y confianza.

Por estas circunstancias nos hemos dado cuenta, que no es lo mismo que a tu piel le falte hidratación por falta de agua, a decir, que tienes una necesidad de hidratación, pero por consecuencia de que te detectaron hipotiroidismo.

Las enfermedades, cuidados y situaciones que vivimos día con día provocan que las necesidades de tu piel puedan subir de nivel.

<<Te puede interesar: «Conoce el producto estrella de Natura Bisse»>>

Por ello, queremos que entiendas que tu piel va cambiando contigo y que en todo momento debes cuidarla, ya sea que te encuentres tranquila y sin ninguna situación difícil, y por ende tu piel se muestre suave, limpia y tersa, además de que los productos que utilizas te estén funcionando. Y también, cuando uno de esos productos ya no te funcionan es porque entraste en una situación de estrés, cansancio o te detectaron una enfermedad o simplemente algo pasó que ya no llevas la misma rutina.

Para cada caso hay distintos productos que te pueden ayudar a que tu piel luzca radiante, hidratada, iluminada o lo que sea que estés buscando.

También nos han llegado personas que nunca se han hecho nada y otras que probablemente ya han pasado por distintos tratamientos, sin embargo, llega un momento en que la piel pide algo especial. Y cuando esto ocurre, el primer paso es reconocer, entender y, lo más importante, conocer que existen laboratorios que enfocan gran parte de su inversión de tiempo, de investigación y en tecnología en crear productos para las distintas necesidades que puede tener la piel.

Un punto importante, y que deseamos que te quedes, es que la piel funciona como nuestra mente y nuestras emociones, es decir, cuando te encuentras con muchas situaciones que te angustian, te preocupan, puede ocurrir que la piel se encuentre carente de sus necesidades básicas ocasionando que, si saliste a la playa, una reunión al aire libre te provoque una quemadura o una irritación a tu piel. Mientras más pronto lo atiendas obtendrás mejores resultados.

Recuerda que nuestra piel está siempre expuesta a diferentes situaciones que poco a poco la van dañando y es importante escucharla, comprenderla, pero sobretodo, enfócate en buscar una solución profunda, ya que es común encontrar en el mercado productos que solamente eliminan los problemas de manera superficial pero no lo hacen desde la raíz. Por eso, es importante que busques a expertos que te ayuden con la solución total del problema y brindarte las opciones en productos que te ayuden a eliminar o controlar dicho padecimiento de manera permanente y no temporal.

Recuerda que en Trumi Cosmetics amamos ayudarte.

Agenda tu cita con Trumi Cosmetics
Agenda tu cita con Trumi Cosmetics
Otro artíulo que te puede interesar: