fbpx

¿Por qué es importante cuidar tu piel con productos especializados?

Irma Trujillo

Irma Trujillo

Autor

Por que es importante cuidar tu piel con productos especializados

Que gusto que puedas leer este blog, estamos seguras te cambiará la vida.

Hoy tocaremos un tema que sabemos que también te causa interrogantes en muchas ocasiones. ¿Por qué si me cuido, utilizo mis productos y me lavo el rostro, sigo viendo impurezas, poros dilatados o mi piel opaca?

Así que hoy queremos ayudarte a dar respuesta a esta pregunta que tanta intriga te causa.

Probablemente me puedas decir que ya cuentes con una rutina para el cuidado de tu rostro y sin duda ese ya es un gran paso, sin embargo, puedes seguir notando inquietudes en tu piel que no te hacen sentir del todo bien.

Por ello, hoy queremos compartirte que existen alternativas para que te cuides y mantengas tu piel cuidada y esto no necesariamente es hablar de edades, ya que esto le puede pasar a cualquiera.

Incluso puede que a ti te haya pasado o incluso te siga ocurriendo, que sientes que tus productos no son suficientes, o simplemente no estás viendo los cambios que esperabas.

Así que es importante que entiendas algo, que, así como los productos cambian, tu piel también lo hace, por esa razón, hay laboratorios que van más a detalle y profundidad de estudiar cómo está cambiando nuestro entorno, el clima, la actividad a la que nos exponemos todos los días; como lo es hoy en día al teléfono, la computadora, las tablets y todos los aparatos que se están convirtiendo en nuestras herramientas de trabajo todos los días.

 

 

<<Te puede interesar: “¿Cuáles son las necesidades específicas y los productos que dan respuesta a tu piel?”>>

Por eso es importante profundizar en estos detalle y no solo externos, sino también internos, como puede ser ahora que vivimos bajo un estrés constante, una auto exigencia cada vez mayor y eso expone nuestra piel y todo el cuerpo a factores que generan una exigencia mayor.

Por esa razón es que te aconsejamos en considerar laboratorios más especializados para que de esta forma puedas ver resultados en tu rutina, en los productos y, sobre todo, el tiempo que inviertes para el cuidado de tu piel.

Al hablarte de laboratorios es porque necesitas conocer lo que hacen y en dónde profundizan sus investigaciones. Lo que ellos hacen es buscar activos que den respuestas a las necesidades específicas que a veces sufre nuestra piel, además de investigar las mejores tecnologías para ayudar a que los activos de los productos penetren y generen resultados duraderos.

Nosotras queremos recomendarte un laboratorio que amamos y con el cual hemos trabajado desde los inicios de Trumi Cosmetics, su nombre es Esthederm y es un laboratorio francés que ha estado estudiando la piel y su biología, especialmente su interacción con el medio ambiente. Observando la naturaleza de la piel, tratando de entender los secretos detrás de sus extraordinarios recursos naturales.

Te invitamos a que conozcas más sobre Esthederm, por ello queremos compartir contigo un ebook que estamos segura te encantará, puedes descargarlo aquí.

Recuerda que la salud de tu piel es importante, por eso cuida mucho los productos que utilizas en ella. Trumi Cosmetics es tu mejor aliado para ayudarte a lucir la tu rostro y cuerpo, así que acércate con nosotras que estaremos felices de ayudarte.

Agenda tu cita con Trumi Cosmetics
Agenda tu cita con Trumi Cosmetics
☺️ ¿Te podemos ayudar?