De niña, me preguntaba “¿Qué se estudia para ayudar a una persona a verse más bonita?” y un día vi como una tía, cosmetóloga, maquillaba a mi hermana mayor para sus 15 años y ahí estaba: mi primera respuesta. Muchos años después, en el punto de decidir mi carrera, tomé este bello camino.
Estudié Cosmetología en Guadalajara en el instituto Madelline Meyer y más adelante cosmiatría, con Yuriana Luna, maquillaje en México y diferentes partes de el mundo, todo este camino inició hace 25 años y quiero más.
Inicio mi cabina, en casa de mis papás y ahí trabajé 11 años hasta que migramos a un local.
Desde el día uno, Trumi nace para responder las necesidades de quien busca cuidar su piel de manera integral, más allá de la belleza y mas allá del tiempo. Y que solo busca lo mejor y a los mejores.
No somos un spa, no somos un salón de belleza, no somos una clínica, somos un centro skincare especializado en tratamientos integrales faciales y corporales, el mejor Browbar de Querétaro y estudio de maquillaje profesional.
Trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial, tanto para el cuidado de la piel como de maquillaje, con aparatología que brinda resultados sin efectos colaterales a nuestras terapeutas y pacientes, con personal capacitado para un trato de calidad y calidez, para realizar el mejor diagnóstico y tratamiento a tus inquietudes y necesidades.
Somos el lugar donde con pasión y excelencia cuidamos de ti, de tu belleza e imagen a través del tiempo, creando vínculos, historias y experiencias personalizadas.
Ser líderes en el cuidado integral de tu belleza, con tecnología de vanguardia basada en resultados, y un equipo altamente capacitado y comprometido con la excelencia.
Gratitud
Respeto
Honestidad
Responsabilidad
Trabajo en Equipo