fbpx

Los mejores consejos, tips y mucha información relacionada con el cuidado de tu piel, cejas y cabello.

¿Cuáles son las necesidades específicas y los productos que dan respuesta a tu piel?

¿Cuáles son las necesidades específicas y los productos que dan respuesta a tu piel?

Estamos súper contentas de tocar un tema que debe ser tratado a detalle. En Trumi Cosmetics nos gusta dividir las necesidades básicas de la piel en un pastel con 4 rebanadas. Hoy queremos profundizar en cada uno de ellos para que puedas seguir aprendiendo y conozcas más sobre cómo cuidar tu piel y los productos que te pueden ayudar en el proceso.

leer más
¿Por qué debo exfoliarme?

¿Por qué debo exfoliarme?

En esta ocasión queremos contarte la importancia que tiene exfoliar tu piel y por qué debes hacerlo. Estamos seguras que cuando hablamos de este tema, en tu cabeza tienes demasiada información, pues has visto múltiples marcas, diferentes formas de hacerlo, existen productos comerciales e incluso en internet has encontrado recetas de exfoliantes caseros, pero antes de entrar en esos detalles queremos que sepas y conozcas las principales razones del por qué debes exfoliar tu piel.

leer más
¿Qué es la Hiperpigmentación?

¿Qué es la Hiperpigmentación?

En Trumi Cosmetics queremos hablarte de un tema que nos preguntan mucho y casi nadie se escapa del tema: las hiperpigmentaciones. El tema de las manchas es todo un enigma. En cabina, nosotras especificamos que las alteraciones como el acné, la sensibilidad y las hiperpigmentaciones deben ser tratadas muy aparte.

leer más
Conoce todo sobre el Colágeno

Conoce todo sobre el Colágeno

Después de que mucha gente nos ha preguntado mucho sobre el colágeno, estamos felices de compartirte esta entrevista con Monserrat Hernández, nutrióloga clínica y deportiva que lleva 11 años dedicándose cien por ciento a la nutrición, donde nos cuenta todo acerca del colágeno hidrolizado, aquel que se toma como un suplemento.

leer más
Nuevos Boosters en Trumi Cosmetics

Nuevos Boosters en Trumi Cosmetics

Hoy queremos platicarte un poco más acerca de HYDRAFACIAL, este es una propuesta totalmente innovadora y día con día ellos mismos se exigen reinventarse. HYDRAFACIAL hoy y siempre nos va a ofrecer ser un tratamiento donde vamos a poder limpiar la piel en profundidad, exfoliarla e hidratarla. Estas son las bases de este maravilloso tratamiento.

leer más

WhatsApp

Síguenos en nuestras redes sociales:

Horario

Lunes a Viernes: 08:30 a 16:30 horas

Sábados: 09:00 a 14:00 horas

Visítanos

Av. 5 de Febrero #2125 Loc. 33 Plaza Norte, Querétaro

☺️ ¿Te podemos ayudar?